Álvaro Díaz y Yandel

[EFE]

San Juan. – El artista urbano puertorriqueño Álvaro Díaz presentó su nuevo sencillo y video musical, “Lo Que Te Duele”, junto a Yandel, una de sus grandes inspiraciones, y cuyo tema incluirá en su próximo disco, “Díaz Antes: Gata Gangster Radio”.

En entrevista, Díaz destacó que la inclusión de Yandel, uno de los principales exponentes del género urbano por su integración en el dúo de Wisin y Yandel, es, al momento, la colaboración de un artista de mayor renombre en una de sus canciones.

“Cien por ciento es probablemente el logro más grande de mi carrera”, dijo Jorge Álvaro Díaz, nombre de pila del intérprete de 30 años y seguidor de Yandel desde escuela superior.

“Cada vez que tocaba el timbre de salida, girábamos los pupitres y nos poníamos a hablar de sus canciones. Ahora uno le da hacia adelante al tiempo y tienes esta oportunidad. Es increíble”, resaltó.

Asimismo, Díaz admitió que, si para el tema “Lo Que Te Duele”, que incluye un vídeo dirigido por el mexicano Fernando Lugo, iba a contar con una colaboración de renombre, tenía que ser con alguien que admira, sigue su carrera y conoce.

“Estoy muy contento de cómo quedó el tema y qué más brutal que colaborar con él”, enfatizó Díaz, quien contó con los productores musicales Full Harmony y Tainy, ambos de la empresa NEON16, para la creación del tema.

Tainy, creador de exitosos temas de Bad Bunny, también fue el productor musical del primer sencillo comercial de Díaz, “Chicas de la isla”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.