Alfonso Cuarón En suspenso

[El Universal]

Ciudad de México. – Alfonso Cuarón entrará al mundo de las series con la historia de suspenso “Disclaimer”.

Protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline, la trama estará basada en la novela homónima de Renée Knight, en la que Blanchett interpretará a la periodista Catherine Ravenscroft, quien trabaja revelando las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo.

“Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (interpretado por Kline) aparece en su mesa de noche, se horroriza al darse cuenta de que ella es un personaje clave en una historia que esperaba estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que pensó que era solo suyo”, se lee en la sinopsis compartida por la plataforma Apple Tv+, en la que se lanzará la serie.

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento, el mexicano multipremiado con galardones como el Oscar no sólo dirigirá la serie, sino que también escribirá y producirá todos los episodios.

Blanchett también será productora ejecutiva además de protagonista.

Además, regresa a la mancuerna con Emmanuel Lubezki quien será director de fotografía junto con Bruno Delbonnel.

Éste es sólo el primero de varios proyectos que Cuarón tendrá con Apple Tv+, gracias a un contrato que firmó por varios años -entre ellos está la próxima película “Raymond and ray”, ya en producción- y significa la primera vez que Cuarón escribe y dirige todos los episodios.

“Disclaimer” es producida por Esperanto Filmoj y Anonymous Content.

Este será el primer trabajo de Cuarón como director tras hacerse con tres Oscar gracias a Roma, su filme para Netflix con el que ganó los premios a mejor dirección, mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía en 2018.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.