Alejandra Guzmán, con el pie derecho

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Quien se antepuso a la adversidad tras tener un duro 2020 fue la cantante Alejandra Guzmán, quien la pasó difícil después de que su hija Frida Sofía la pusiera en boca de todos al declarar que su madre tuvo una relación con Christian Estrada, quien en algún momento fue su pareja sentimental.

Pero eso no fue todo, pues algunos medios de comunicación indicaron que la cantante habría recaído en problemas con el alcohol y se habría hundido en una depresión tras las numerosas especulaciones y declaraciones que los medios y su propia familia hicieron en su contra.

Sin embargo, “La reina de corazones”, decidió que comenzará este año 2021 con el pie derecho. Pues a través de sus redes sociales dio a conocer cuáles son los proyectos que tiene en puerta, hecho que hizo que su fan se mostrara emocionados por el anuncio.

Con un nuevo look, una apariencia renovada y un semblante feliz, la cantante dio a conocer que este año nuevo vendrá cargado de novedades y proyectos positivos para su carrera musical. Cerca de 212 mil personas vieron el comunicado oficial de “La Guzmán” y se mostraron felices de ver el cambio.

Los cambios positivos en la vida de Alejandra Guzmán vienen después de que la madre de la cantante Silvia Pinal mostrara mejoría en su salud, así como el anuncio de su relación con el empresario Lanz. Ahora todo parece mejorar en la vida de la cantante.

“Hola, rockeros, feliz año nuevo. Quiero decirles que les tengo una gran sorpresa, una nueva canción, un nuevo video”, comentó la cantante en un video en sus redes sociales que recibió miles de likes en Instagram.

La cantante además aprovechó para felicitar a sus fans en la temporada decembrina, y por la contingencia sanitaria que ha impedido que se hagan conciertos y presentaciones, aseguró que “extraña” a sus seguidores. Por su parte, los fans le enviaron buenos deseos y felicitaciones navideñas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.