Alan Estrada conducirá Premios Metro 2021

(El Universal)

Ciudad de México. – Para la comunidad teatral no hay tiempo de sentarse a contar las pérdidas, sino de hacer todo lo posible para reactivar la cartelera y que la gente acuda a las salas, por eso es necesario celebrar un evento tan importante como los Premios Metropolitanos de Teatro (Los Metro), que este año llega a su tercera edición el 24 de noviembre.

“El teatro ha sufrido muchos estragos, pero estamos nuevamente unidos que eso es lo más importante, esa es una de la misiones de los Premios Metropolitanos de Teatro, hablar del teatro, hacer visible todas las maravillas que se producen en nuestro país, ha sido un trabajo muy extenuante, sobre todo hacer que el público tenga confianza en regresar, porque el teatro no es una de las actividades que la gente ponga como prioridad en su lista de entretenimiento, pero ese es nuestro trabajo, porque sabemos el impacto que puede tener en nuestra sociedad y porque no hay un mejor lugar para viajar que una butaca”, explicó Mariana Garza, miembro del consejo directivo de Los Metro, en conferencia.

En la conferencia se dio a conocer a quien será el nuevo anfitrión de los Premios Metro 2021, al actor y youtuber Alan Estrada, quien fue invitado desde hace dos años, pero debido a la pandemia su nombramiento oficial se postergó hasta el día de hoy.

“Estoy muy agradecido con Sergio Villegas (director de Los Metro), con Mariana Garza, con Los Metro por haberme invitado, he tenido la fortuna de asistir a las dos ceremonias que se han realizado hasta ahora y me he quedado impresionado de que exista algo así, una ceremonia tan bonita y sobre todo tan bien hecha, para celebrar nuestro teatro, estoy convencido de que tenemos una de las mejores carteleras del mundo, por lo menos antes de la pandemia, por eso creo que este año va a ser una ceremonia muy especial, porque marca el regreso del teatro”, dijo Alan.

Serán 34 categorías y tres premios especiales dedicados a las obras en línea o en la modalidad digital, además de números musicales de montajes que estuvieron, están y estarán en cartelera, como “Aladdín”, “Hoy no me puedo levantar”, “Chicago” y “Ghost, la sombra del amor”. Los Metro serán el 24 de noviembre desde el Teatro Ángela Peralta, y se verá a través de losmetro.mx, mvstv.com y las redes sociales de Los Metro.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.