Adoptará un bebé

(El Universal)

Ciudad de México. – En el marco del Día de las Madres, una de las actrices más queridas en México, Ana Claudia Talancón, anunció de qué manera se convertirá en madre por adopción, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños.

En una reciente exclusiva para la revista de sociales “Caras México”, la originaria de Cancún, Quintana Roo, compartió que será madre por medio de un proceso de adopción después de que intentó con diversos tratamientos médicos en Estados Unidos y dentro de México, tales como la extracción y fecundación de óvulos, ultrasonidos, análisis de seguimiento folicular y muchos más, pero no obtuvo el resultado esperado.

“Sé que me pude haber embarazado de forma natural, antes, pero mi pareja me decía que mejor nos esperáramos un año para disfrutar, lo que por mucho tiempo no pude hacer, por estar siempre con proyectos de trabajo”, .

Aseguró que no fue solo con una de sus relaciones donde se intentó embarazar, pero con cada negativa, todo se convertía en algo más difícil de superar, al grado de incluso casi no volver a intentarlo y es por eso que adoptará a un bebé.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.