Adiós a la chica Bond Tanya Roberts

[AP]

Nueva York. – Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en “A View to a Kill” (“007: En la mira de los asesinos”) y actuó en la última temporada de “Charlie’s Angels” (“Los ángeles de Charlie”) y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia “That ’70s Show” falleció en Los Ángeles. Tenía 65 años.

La muerte de Roberts ocurrida el domingo fue anunciada por su publicista, Mike Pingel. Sufrió un colapso en casa y fue ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai. No se reveló la causa de muerte, pero Pingel dijo que no fue por COVID-19.

Uno de sus papeles más prominentes fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill” de 1985, en la que le apuntó con una pistola a Bond después de hacerle pensar que estaba en una ducha. Más adelante ambos unían fuerzas para luchar contra tipos malos en un dirigible sobre San Francisco.

“Nos entristece saber de la muerte de Tanya. Ella era una persona encantadora”, escribieron los productores de Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. La actriz Britt Ekland, quien actuó junto a Moore en “The Man with the Golden Gun” (“007: El hombre del revólver de oro”) de 1974 tuiteó: “¡Si eres una vez chica Bond siempre serás una chica Bond!”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.