A The Weeknd le quedó grande

[Agencias]

Ciudad de México. – The Weeknd fue el encargado de poner la música en el descanso de la gran final de la NFL. Con un gran espectáculo de luces, sorprendió a los espectadores en el Super Bowl LV que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

El artista interpretó varios de sus hits en una performance singular en la que utilizó el campo de juego, el escenario de una de las gradas y hasta pasillos internos del Raymond James Stadium, de Tampa

Vestido de negro y con saco color rojo, subió al escenario para interpretar sus temas más conocidos. El artista empezó el show con su ya conocida canción ‘Starboy’. ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’, ‘Earned It’, ‘House Of Balloons’ y ‘Blinding Lights’, fueron los otros siete temas que pudieron escuchar en directo los más de 20 mil espectadores que acogió el evento.

El canadiense había generado muchísimas expectativas por los grandes espectáculos que ha protagonizado en el pasado, pero no estuvo a la altura de una cita muy exigente.

No obstante, redes fueron muy críticas con el show del descanso. Y es que muchos aseguraron que fue una gran “decepción”, y más al recordar que el último año estuvieron dos artistas de la talla de Shakira y Jennifer López que consiguieron poner patas arriba con su espectáculo latino.

Miley Cyrus deja atrás la chica Disney

Han pasado 10 años desde que “Hannah Monana” lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano.

En Instagram compartió de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes fue donde interpretó “Plastic Hearts”, “Heart of Glass” y “Wreckin ball”, uno de sus temas que en su momento causó polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante, el momento cúspide llegó cuando interpretó “Party in the USA”, momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney.

“Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl”, “Ver el performance de Miley me devolvió la vida” y “Yo creo que Cyrus debió estar en el medio tiempo” fueron comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.

Jazmine Sullivan

y Eric Church.

La pareja dispareja demostró por qué son astros ganadores de múltiples Grammy por derecho propio. Ambos mezclaron sus voces bellamente para crear una versión memorable y disfrutable del himno nacional, “The Star Spangled Banner” en el Raymond James Stadium.

Church comenzó la interpretación con su guitarra y mucho sentimiento en su voz ronca. Sullivan se unió después con voz igualmente ronca pero rica y con presencia, interpretando las letras como cantante veterana.

Terminaron cantando juntos. Church dejó que Sullivan ocupara el lugar principal con su voz radiante mientras él la respaldaba, fusionándose

épicamente como un

equipo perfecto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.