Zverev es eliminado en la primera ronda

[El Universal]

ACAPULCO.- Acapulco vivió su primera sorpresa, debido a que Alexander Zverev quedó fuera del Abierto Mexicano de Tenis en la primera ronda.

Su compatriota Daniel Altmaier fue el encargado eliminar a “Sascha” al ganarle 6-3, 3-6 y 6-3 en la cancha central de la Arena GNP Seguros, en dos horas y 26 minutos de juego, lo que significó su primer victoria frente a “Sascha”.

Altmaier dio muestra de su poder del inicio del juego, aunque en un inicio las gradas no lucían tan llenas para ver el duelo, el resultado del primer 6-3 hizo que el público entrara para el segundo set.

Zverev ajustó su estilo de juego, que principalmente fue jugando en el fondo, para llevarse el segundo set por 6-3 y alargar el juego a un tercer set, parecía que ya había despertado y que había sido un descuido lo del primer set, pero no fue así.

Cuando inicio el tercero, de nueva cuenta Daniel Altmaier mostró que estuvo mejor cómodo con el bote de la pelota y cerró un nuevo 6-3 para vencer a Alexander Zverev, quien se despidió del Abierto Mexicano de Tenis entre aplausos.

Aunque no lo expresó directamente, “Sascha” salió molesto por la derrota en la primera ronda en Acapulco y así como salió de la cancha se dirigió directo al transporte que lo lleva a su hotel, no habló con la prensa, ni se detuvo con los aficionados que lo esperaban en el pasillo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.