Yaquis apaleó a Dep. Arroyos

Carlos Velázquez

[ San Luis Hoy ]

En juego de la Liga Promocional Minera de Beisbol la novena Yaquis de la Loma derrotó a Deportivo Arroyos por pizarra de 13 carreras a 2, en juego que tuvo como pitcher ganador al relevista Alan Ortiz y como perdedor al abridor Luis Cruz.

La labor de Alan Ortiz en el montículo fue de cuatro entradas completas, aceptó cuatro hits, le lanzó a 15 bateadores que le produjeron solamente una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

En cuanto al lanzador perdedor, Luis Cruz, inició en la lomita de las responsabilidades desde donde le lanzó a tres bateadores que le produjeron tres carreras y regaló tres bases por bolas, lo relevaron Francisco Villeras, Luis Cruz y Luis Aguilar, todos sin suerte.

Los mejores bateadores por Yaquis de la Loma fueron: Oscar Jiménez quien pegó de 3-3 con un doble, Mario Guerrero de 3-2, Pedro Contreras de 3-2 y Alejandro Moreno de 4-2.

Destacaron con el tolete por parte de Deportivo Arroyos: Sergio Castillo que se fue de 2-2 con un doblete, Miguel Marmolejo de 4-2 con un doble, Ignacio Aguilar de 3-2 y Luis Cruz de 4-2.

El ampáyer fue Bernardo “Cepillin” Angulo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.