Yamamoto impresiona con 2 innings en blanco

[AP]

SURPRISE.- Hasta Shohei Ohtani estaba con intriga por el debut de Yoshinobu Yamamoto en la pretemporada, conduciendo por 30 minutos en un convertible blanco a través de los suburbios de Phoenix, para mostrar su apoyo a su compatriota japonés, a pesar de que no le tocaba jugar.

Yamamoto, de 25 años, ponchó a tres bateadores en dos entradas en blanco el miércoles ante los campeones defensores Rangers de Texas, dando una muestra hacia lo que los Dodgers de Los Ángeles pudieran creer que llegará a ser el lanzador derecho.

“Solo intenté hacer mi trabajo, tratando de mantenerme calmado y enfocado en lo que debo hacer”, dijo Yamamoto.

Yamamoto empezó ponchando en seis lanzamientos al estelar Marcus Semien, luego permitió un sencillo de Evan Carter y cerró al episodio cuando Wyatt Langford bateó para un doble play.

Empleó tres lanzamientos para ponchar a Nathaniel Lowe para abrir la segunda entrada y seguido retiró a Jonah Heim en un elevado hacia el jardín derecho. Con su intrincado movimiento hacia el plato y una recta que alcanzó las 90 millas y media, Yamamoto terminó la entrada ponchando al dominicano Leody Taveras en cuatro lanzamientos.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.