Vuelve la Champions League a la actividad

 

[AP]

El torneo más importante a nivel de clubes está de regreso, la Champions League vivirá una nueva edición donde los mejores equipos de Europa buscarán conseguir la ansiada ‘Orejona’, está temporada habrá una renovación en varios planteles que podrían cambiar el rumbo de esta edición.

Los dos jugadores considerados los mejores del mundo cambiaron de equipo en este mercado de fichajes, Lionel Messi terminó su historia con el Barcelona para llegar de manera libre al Paris Saint Germain donde coincidirá con su viejo amigo, Neymar Jr, mientras que Cristiano Ronaldo regresó a su antigua casa, fue traspasado de la Juventus al Manchester United.

Además de otros planteles que hicieron grandes contrataciones y pueden dar la sorpresa, tal es el caso del Atlético de Madrid quien adquirió al argentino Rodrigo de Paul y también consiguió el regreso de Antoine Griezmann.

La primera jornada de la fase de grupos se disputa esta semana, siguiendo el formato de los últimos años, con par de partidos a mediodía antes de seis en la tarde.

¿CÓMO QUEDARON

LOS GRUPOS DE LA

CHAMPIONS LEAGUE?

Esta edición los grupos de la Champions League nos otorgarán grandes duelos. Desde ver un Messi vs. Pep Guardiola o revivir un enfrentamiento entre el Barcelona contra el Bayern Múnich, hoy a las 14:00 horas.

Grupo A: Brujas, Manchester City, PSG, Leipzig

Grupo B: Milan, Atlético de Madrid, Liverpool, Porto

Grupo C: Ajax, Besiktas, Borussia Dortmund, Sporting

de Lisboa

Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shaktar, Sheriff

Grupo E: Barcelona, Bayern Múnich, Benfica, Dinamo

Grupo F: Atalanta, Manchester United, Villarreal, Young Boys

Grupo G: Lille, Salzburg, Sevilla, Wolfsburg

Grupo H: Chelsea, Juventus, Malmo, Zenit

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.