Visita hoy Bear Shop a los Tigres-Saltillo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Por tercera semana consecutiva, el equipo del Bear Shop Home Chevy le toca jugar de visitante y ahora irá a enfrentar al conjunto de los Tigres-Saltillo, en partido que tendrá lugar en el Deportivo Morelos a partir de las 17:00 horas, en el marco de la décima primera fecha de la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Otro complicado compromiso es el que tendrá el Bear Shop, en donde enfrentará al segundo lugar de la tabla de posiciones los Tigres-Saltillo, equipo que ya visitó al cuadro potosino y con el cual terminaron empatados a 8 goles por bando, en lo que fue el inicio del este torneo.

Luego de que perdieron su anterior duelo, la escuadra del Bear Shop Home Chevy deberá de ir a este partido con su mejor y abundante elenco y poder obtener un buen resultado ante el cuadro de los Tigres que es una escuadra de cuidado.

En su último compromiso, el equipo del Bear Shop cayó ante el Thunder FC y perdieron lo invicto, por lo que deberán de darle la vuelta a la página y enfocarse en obtener un buen resultado que les permita seguir como líderes del grupo.

Luego de 10 fechas el Bear Shop Home Chevy es el puntero de la zona norte con 6 juegos ganados, 1 empatado y 1 perdido, para 20 puntos; le siguen el Tigres Saltillo con 16 puntos; Thunder FC con 15; Diablos Rojos de la UJED y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila con 9 unidades y en el fondo del grupo se ubica el equipo Saltillo Élite que todavía no suma unidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.