Valeria Cruz es monarca en Qro.

Ana Paula Vázquez

[San Luis Hoy]

La ciclista, Valeria Cruz, sobresalió en el primer Gran Premio de Querétaro 2024 al obtener dos victorias en las categorías Elite y Sub-23, consolidándose como la máxima triunfadora del evento celebrado en el Autódromo de esta capital.

Siendo integrante del Juliquita Cycling Team de Oaxaca, Cruz Espinosa demostró su habilidad, respaldada por su título como campeona nacional actual. Ahora conquistó la cima del podio tras completar la exigente distancia de casi 100 kilómetros con 46 vueltas en la modalidad de criterium.

A pesar de que ambas competiciones se llevaron a cabo el mismo día, Valeria, superó con determinación a todas sus adversarias para asegurar el primer puesto en ambas categorías y llevarse un premio en efectivo de 40 mil pesos.

En la categoría Elite, la ciclista potosina se posicionó en el primer lugar, dejando a Daniela Hernández, de BMC PatoBike, de Colombia, en el segundo puesto, mientras que Ana María “Campa” Hernández, originaria de Campeche y también miembro del Juquilita Cycling Team, se ubicó en el tercer lugar, completando así el podio de ganadoras.

Valeria Cruz y su compañera de equipo, la colombiana Sofía Castillo, lograron el dominio en la categoría Sub-23 al obtener el primer y segundo lugar, respectivamente, asegurándose así los premios en efectivo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.