Va Pumas por todo ante América

 

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado las Águilas del América reciben a las 19:00 horas en el coloso de Santa Úrsula a los Pumas de la UNAM en el regreso de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.

En el Estadio Olímpico Universitario, no se abrió el marcador entre ambas escuadras en el encuentro de ida de los cuartos de final. Este resultado coloca en ligera ventaja a los americanistas de cara a lo que será el encuentro de mañana sábado en el Estadio Azteca.

América llegó a esta instancia como líder del torneo con 35 puntos y se clasificó a la Liguilla de manera directa, mientras que los Pumas llegaron a través del repechaje.

La primera cruzada en el llamado Clásico Capitalino estuvo sin emociones y finalizó en un insípido empate a cero.

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, para este torneo quedó como criterio de desempate la posición en la tabla durante la temporada regular, esto es, en caso de volver a empatar, América accederá a semifinales debido a que quedó en primer lugar después de las 17 fechas, mientras que Pumas acabó en el puesto 11.

Con lo anterior, lo único que le queda a los Felinos es ganar en los 90 minutos, pues no hay opción de tiempos extras o penales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.