Tuvieron boxeadores una sesión de sparring

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Tanto los seleccionados de San Luis Potosí como los de Zacatecas, que tomarán parte en los próximos Juegos Nacionales Populares, tuvieron una sesión de sparring como fogueo para su próxima participación en este evento de corte nacional.

De esta forma tanto los selecciones de San Luis Potosí, como algunos otros elementos del Team Koasicha, estuvieron en Zacatecas en donde realizaron sesiones de guanteo, como parte de su preparación para su participación en los Juegos Nacionales Populares.

Los seleccionados potosinos que tuvieron fogueo fueron: Citlalli Bravo Rangel en la división de los 52 kilos; Oliver Ricardo Ascanio en los 54 kilos; Fernando Agustín Juárez en los 57 kilos; Germán Brahian Arteaga en los 60 kilos y Aldo Hadiael Moreno en los 69 kilos.

Por parte del Team Koasicha, quienes tuvieron la oportunidad de foguearse en este evento fueron: Matilde Sarahí Cárcamo, de 12 años de edad, en la división de los 60 kilos; David Said Caballero, de 9 años de edad, en la división de los 25 kilos; Marco Antonio Gil, de 10 años de edad, en la división de los 40 kilos; Alan Josué en la división de los 63 kilos; Noé Suárez López en los 88 kilos y Felipe de Jesús Degollado en los 105 kilos.

A AGUASCALIENTES

Ayer viajo a la ciudad de Aguascalientes otro grupo de boxeadores potosinos a la Black Panther Arena de la ciudad de Aguascalientes, en donde tomaron parte en una interesante función con la presencia de pugilista de las ciudades de San Miguel de Allende, San Juan de los Lagos, León, Querétaro, San Luis Potosí y los anfitriones de Aguascalientes.

Se espera una buena actuación de los pugilistas potosinos en este interesante torneo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.