Surgieron los finalistas del torneo Fiestas Patrias

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Los equipos Transmisiones El Flaco Barbaría La 512 y el Atlético Potosino-Taller Rodríguez salieron avantes de sus compromisos de semifinales, por lo que ya están en la gran final del tradicional Torneo de Fiestas Patrias de Futbol de Morales, que se llevará a cabo el próximo jueves.

El pasado sábado se llevaron a cabo los duelos que se tenían programados en la categoría Estelar, y por principio se realizó el partido pendiente entre los equipos Atlético Potosino-Taller Rodríguez y el San Joaquín, el cual terminó empatado a un gol y se tuvieron que ir a los penales para definir a un ganador que fue el conjunto del Atlético Potosino-Taller Rodríguez, que ganó 4 goles a 3 para avanzar a la ronda de semifinales.

En esta instancia, el Atlético Potosino-Taller Rodríguez enfrentó al conjunto del Mariscos Fredy en un duelo que resultó muy parejo, pero que al final, los primeros lograron la victoria con cartones de 2-0 y avanzar a la gran final de esta edición 2021 del Torneo de Fiestas Patrias de Morales.

En la otra semifinal, se enfrentaron los equipos Transmisiones El Flaco-Barbaría 512 y la escuadra de los Carnas de Fredy, en donde los primeros se llevaron la victoria con cartones de 2-0, y así estar listos para ir el jueves por el título de este torneo.

En cuanto a los goleadores de esta categoría, el líder es Marco Gaytán de los Carnas de Fredy con 18 anotaciones, le sigue Roberto Guerrero del Compis-Peñarol y Andrés Monreal del Chiles Secos, ambos con 10 goles.

CATEGORÍA JUVENIL

En los duelos de semifinales de esta división, el equipo Cantera Duques Recicladora Siglo XXI no tuvo problemas para vencer al cuadro del 16 de Septiembre con cartones de 6 goles a 1, mientras que en el otro duelo, los Leones Negros FC López doblegaron al Cefor Leones Santa María con marcador de 2 goles a 1, para avanzar a la gran final.

En cuanto a los goleadores de esta categoría, el líder es Irving Mendoza de los Duques con 6 anotaciones, le sigue, Isaac Salazar del Duques, Irving Tobías de Esmeraldas y Honorio Briones de los Leones Negros, todos ellos con 4 tantos cada uno.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.