Se coronaron Gómez, Magagnin y Yáñez en tenis

Finalizó con éxito la 2da. fase del Nacional de Semana Santa y Semana de Pascua

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Tres campeonatos se quedaron en San Luis Potosí luego de que ayer concluyó con gran éxito la segunda fase del Torneo Nacional de Semana Santa y Semana de Pascua de Tenis, cuya etapa le correspondió jugar a la categoría de 18 años varonil, 12 años varonil y femenil, además de la de 10 años femenil.

Los monarcas fueron para Ángel Gómez en 18 años, Nicolo Magagnin en 12 años y Estefanía Yáñez en la modalidad de dobles en la categoría de 10 años, estos títulos se suman a los cuatro ganados por los potosinos en la primera fase de este evento.

En la categoría de 18 años varonil, en la final el potosino Ángel Gómez Rañal se impuso a Edgar Mayorga Calva del Estado de México con parciales de 6-3 y 6-4, duelo jugado en el Club Deportivo Punto Verde.

En la categoría de 12 años varonil, que tuvo su sede en el Club Deportivo Potosino, el tunero Nicolo Magagnin le ganó en un buen partido a Emilio Alcalá Reyes de Guanajuato con parciales de 6-4 y 6-2.

En la categoría de 10 años femenil, Estefanía Yáñez Martínez de San Luis y su compañera Abril Goded Luna de Querétaro le ganaron a Valeria Cabral de Zacatecas y Daniela Isabella Mendoza de Guanajuato, para coronarse monarcas de la división.

Otra potosina, María Paula Salazar Goldaracena en 12 años fue finalista en dobles llevando como compañera a Montserrat Castro.

Así de esta forma culminó este evento que luego de que el año pasado no se pudo llevar a cabo, en esta ocasión bajo un nuevo formato y bajo estrictas medidas sanitarias se puedo llevar a cabo este evento que resultó todo un éxito, gracias a la buena organización de la Asociación Potosina de Tenis y de los clubes deportivos que apoyaron la celebración de esta justa deportiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.