Respalda el ADSL a Gustavo Leal

Ana Paula Vázquez

[San Luis Hoy]

Este martes el Atlético de San Luis enfrentó su séptimo partido sin conseguir victoria en el torneo Clausura 2024. Este resultado se sufrió por una contundente goleada de 4-1 frente a Querétaro, lo cual se suma a la serie de tropiezos que el equipo ha experimentado, amplificando la amargura de la afición.

Este encuentro tuvo lugar en una nueva edición del ‘Clásico de la 57’, dejando al Club en una posición desafiante, generando preocupaciones y desafíos para el equipo y su director técnico Gustavo Leal.

Frente a este escenario, jugadores y el resto del cuerpo técnico se presentaron a la rueda de prensa con la intención de respaldar el desempeño del entrenador brasileño. Javier Güemez tomó la responsabilidad de expresar las palabras en representación de todos sus compañeros.

“Si bien hemos construido un equipo, un estilo, una identidad, hoy no nos está alcanzando, vamos a trabajar en ello, pero todos juntos. como ven ahora, así, es la única manera en que vamos a salir adelante y dar la vuelta a esto. Y sobre todo en lo que a nosotros nos compete, dentro de la cancha, va a ser el respaldo hacía nuestro cuerpo técnico, creemos firmemente en la idea de juego”, comentó.

Asimismo, aprovecharon a los medios de comunicación para expresar su vergüenza deportiva, asumiendo la responsabilidad por las recurrentes derrotas que han experimentado en el transcurso del torneo. “Simplemente estamos muy avergonzados de los resultados que estamos obteniendo, no estamos conformes con ello, es evidente que hemos estado trabajando y no nos está alcanzando, los únicos responsables de los resultados y el momento del equipo somos nosotros los jugadores”, agregó el mediocampista.

Para finalizar, Güemez pidió a la afición potosina que continúen apoyando al equipo y que se sigan haciendo presentes en los partidos de local. “Estamos en la misma línea todos, tal cual como hicimos bien las cosas durante el torneo pasado, hoy no nos están saliendo las cosas, tenemos y vamos a redoblar esfuerzos para dar esos resultados y dar un cierre de torneo dignamente, que el aficionado potosino se sienta bien representado por nosotros.”

Después de la destacada actuación en el torneo anterior, que los llevó hasta las Semifinales, el Atlético de San Luis actualmente se encuentra en el sitio trece de la clasificación con tan solo siete puntos, lo que los deja fuera de las posiciones para el Play In.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.