Rescata ADSL femenil el empate

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El Atlético de San Luis vino de atrás para finalmente terminar empatado su partido ante Santos Laguna a 2 goles, en partido correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX femenil, en duelo celebrado en el estadio Lastras Ramírez.

El conjunto de Santos Laguna ha estado buscando el gol de la quiniela y no ha permitido que San Luis llegue a su marco, por lo que el técnico del cuadro tunero deberá de hacer algo, ya que su escuadra no puede hilvanar dos o tres pases, sin que pierda el esférico.

Finalmente en el minuto 71, llegó la anotación de las visitantes gracias a un tanto de Cinthia Peraza, para abrir el marcador 1-0 a favor de las laguneras.

Al minuto 78 el Atlético de San Luis logra el empate, cuando Paola Alemán cobra una falta, manda un centro al área y llega Paola Urbieta que de cabeza anota el empate a un gol.

Al minuto 90, Paola Urbieta comete una falta dentro del área y Cinthia Peraza anota para poner arriba a Santos-Laguna 2-1 y en el minuto 92 Atlético de San Luis empató a 2 goles, gracias a un buen tiro-centro de Estefanía Izaguirre que clarea a Wendy Toledo para igualar el marcador a 2 tantos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.