Regular actuación de potosinos en Festival Olímpico de Box

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Una regular jornada fue la que tuvieron los representantes de San Luis Potosí, que están tomando parte dentro del Festival Olímpico de Boxeo, que se está llevando a cabo en el Hotel Dorado en la ciudad de Oaxtepec. Morelos, con dos sesiones diarias.

Raúl Morales de San Luis pierde por decisión dividida contra José Eduardo Martínez de la Ciudad de México en la división de los 69 kilógramos.

Por su parte, Junior Adán Banda Matamoros de San Luis en la división de los 57 kilos, pierde por un corte en la ceja izquierda que sufrió en el primer round por un choque de cabeza en los primeros intercambios de golpes, por la magnitud de la cortada y protección del boxeador el médico determina que el boxeador potosino no puede continuar la pelea decretando la victoria para Bryan Montenegro de Guanajuato.

Por su parte, la potosina Alexa Leilani Ramos de San Luis pierde por decisión unánime ante Margarita Murguia de Jalisco en la división de los 51 kilos; César Eduardo Govea en los 63 kilos, pierde por RCS (referee suspende el combate) ante Braulio Gael Delgado de Morelos-B, esto debido a que el tunero traía hemorragia en la nariz y el referee paró la pelea.

Finalmente, Aarón Amaro en la división de los completos, ganó división unánime a Antonio de Jesús Peñaloza representante de Oaxaca.

Ayer entraron en acción Jorge Nieto en 52 kilos; Marcos Adrián Hernández Reyes en 57 kilos y José Ricardo Pérez en los 75 kilos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.