Real Madrid clasifica a 8vos.

[AP]

TIRASPOL, Moldavia.- El Real Madrid avanzó a la octavos de final de la Liga de Campeones por 25ta temporada consecutiva tras vencer fácilmente el miércoles 3-0 al Sheriff.

David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema anotaron para asegurar el lugar de la potencia española en la siguiente ronda a falta de un partido en el Grupo D.

Fue el quinto triunfo consecutivo para el Madrid en todas las competencias y alcanzó 12 puntos en cinco duelos, dos puntos más que el Inter de Milán, que es segundo, y que también avanzó. El Inter venció 2-0 al colero Shakhtar en casa. El Sheriff permaneció con seis unidades.

El Sheriff pudo haber avanzado con un triunfo ante el Madrid y la derrota del Inter. Inició la fase de grupos con victorias seguidas antes de perder dos seguidos ante el Inter.

El Sheriff inició el encuentro con 12 triunfos en sus últimos 13 encuentros en casa en todas las competencias y 10 de esos sin recibir gol.

Atl. de Madrid en peligro

El Atlético Madrid permitió un gol tardío en casa en la derrota del miércoles 1-0 frente al Milan que dejó al equipo español en peligro de quedar eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Junior Messias, quien hizo su debut en el torneo, anotó a los 87 minutos para darle la victoria al Milan y mantener vivas las esperanzas del equipo italiano de avanzar después de un mal inicio en la competencia europea.

El resultado dejó al Atlético y al Milan empatados con cuatro unidades en el fondo del Grupo B, con el cuadro español en último lugar por diferencia de goles. El Porto se encuentra adelante por un punto a pesar de la derrota por 2-0 ante el Liverpool, ya clasificado como primer lugar del sector.

Liverpool sigue invicto

El sublime disparo de larga de distancia de Thiago Alcantara y el gol solitario de Mohamed Salah ayudaron a que el Liverpool mantuviera su marcha perfecta en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un triunfo el miércoles 2-0 ante el Porto.

El Liverpool aseguró su lugar en los octavos de final incluso antes de su quinto triunfo consecutivo en el Grupo B. Mientras que el Porto se mantiene con el segundo puesto del sector antes de enfrentar al Atlético de Madrid en dos semanas y que determinará al segundo representante del grupo en la siguiente ronda.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.