Raiders vencen a los Jaguares

[EFE]

Las Vegas Raiders superaron este jueves por 27-11 a los Jacksonville Jaguars en el inicio de la pretemporada de la NFL en el tradicional Juego del Salón de la Fama.

Antes del partido realizado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Cantón, Ohio, se presentó a los ocho miembros de la generación 2022 que serán consagrados al recinto este sábado.

Fueron ovacionados Tony Boselli, leyenda de los Jaguars, primer jugador de este equipo en conseguir esta distinción.

La lista de nuevos miembros continuó con Richard Seymour, ex de los Raiders y campeón tres veces con los Patriots; LeRoy Butler, ídolo y poseedor de un anillo de Super Bowl en los Packers; Bryant Young exestrella y monarca con los San Francisco 49ers.

El entrenador Dick Vermeil, quien levantó un trofeo Lombardi con los Rams y Art McNally, exoficial de campo, completaron a los galardonados presentes.

También sonaron los nombres de Cliff Branch, tres veces campeón con los Raiders, y Sam Mills, quien brilló con Saints y Panthers; ambos ya fallecieron.

En el partido los Raiders, en los que es titular el quarterback Derek Carr, iniciaron con Jarrett Stidham, ex de Patriots, en los controles. Tampoco los Jaguars utilizaron a su pasador número uno Trevor Lawrence; Jake Luton fue el encargado de liderar el ataque.

Las Vegas dominó durante el primer y segundo cuarto; se fue al descanso con ventaja de 20-0.

En la segunda mitad los Jaguars, con Kyle Sloter como pasador, lograron un gol de campo y un touchdown; los Raiders que probaron con Nick Mullens de quarterback sumaron siete puntos más para ganar por 27-11.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.