R. Cordero mantiene el liderato

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Con el cristo de Silao como testigo, Cordero triunfó en el rally Bajío sobre los caminos de Guanajuato, esto dentro de una etapa más del campeonato nacional de rallismo. La etapa inicio el viernes por la noche y culmino la tarde del sábado, el binomio Cordero /Hernández se levantó con el triunfó y de paso se afianzaron en el liderato general.

“Nos vamos sumamente contentos de Guanajuato, es apenas la tercera edición de este rally, pero nos ha gustado mucho, arrancamos a las 23:00 horas del viernes y terminamos a las 4:00 horas, del día siguiente, mucha lluvia y neblina fueron las condiciones, para el sábado culminamos en Guanajuato capital, es bonito ganar en lo que fue mi primer coche de rally, El Evo. El auto se comportó de maravilla y logramos el objetivo, estamos donde queríamos estar a estas alturas de la temporada, somos líderes a falta de tres eventos, tenemos que seguir por la misma línea, las carreras que faltan serán durísimas tanto en el Nacam como en el nacional. Tenemos la motivación a tope también para alistarnos para la Carrera Panamericana, el Team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport está más fuerte que nunca”, apunto Cordero.

El Rally Sierra Juárez, el Rally Patrio y el Rally Montañas son los eventos que tiene por delante Cordero donde busca en ambos campeonatos retener la corona, aunado a esto se viene pronto el compromiso mayor del 2022 que es la búsqueda de un título más de la Carrera Panamericana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.