Quintetas de la Uni fueron eliminadas

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Mala jornada tuvieron los representativos de la UASLP en la tercera jornada del Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol, y es que ambas quintetas perdieron y por ende quedan fuera de este evento que reúne a los mejores equipos estudiantiles del país.

En la rama varonil un triunfo los ponía en los cuartos de final, pero este no llegó y cayeron ante el ITESM Campus Santa Fe con marcador de 80-64. Con el resultado lo de casa quedaron en el segundo lugar del grupo F, pero avanzaron como los dos mejores segundos lugares.

Los tres primeros parciales fueron a favor de los visitantes con los siguientes marcadores: 24-8, 21-17 y 23-21, en el último cuarto las Águilas se impusieron 18-12, pero ya no les alcanzó para más. El ITESM Campus Santa Fe avanzó como líder invicto del sector.

Por su parte, el equipo femenil de la UASLP cayó frente al ITESM Campus Toluca con marcador de 87-35, con lo cual también quedó fuera del torneo, al acumular un triunfo y dos derrotas.

Por su parte las del Estado de México lograron avanzar a los cuartos de final con paso perfecto de tres triunfos sin derrota.

Como lo indica el marcador, el encuentro fue dominado totalmente por las visitantes, en el primer cuarto se impusieron 16-5, el segundo fue definitivo ya que anotaron 31 unidades dejando el marcador al medio tiempo 47-7.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.