Puebla recibe al León en el Cuauhtémoc

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla y León disputarán el partido de ida de los cuartos de final este jueves 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón aseguraron su pase a la Liguilla en el partido de repechaje tras vencer en tanda de penales a las Chivas Rayadas del Guadalajara y se impusieron 6-5.

Con ese triunfo, los Camoteros sumaron su tercera victoria consecutiva y, a pesar que no tuvieron un buen arranque de torneo, amarraron triunfos desde la jornada 11, situación que les permitió colocarse en la séptima posición de la Tabla General con 24 unidades.

El DT de la Franja, Nicolás Larcamón, aseguró en videoconferencia que la “propuesta va más allá de las circunstancias, estamos ante una oportunidad de jugar una semifinal y vamos a jugar con el espíritu que se nos reconoce”.

Además, Larcamón reconoció que en esta parte del torneo, ganará quien meta goles pues “el sistema de desempate es el que es, a diferencia del torneo pasado el factor del gol de visitante no entra en juego y nos planteamos ganar la serie en cantidad de goles, es la única manera que tenemos para acceder a la siguiente fase”. Esta sería la tercera clasificación consecutiva a la liguilla del equipo poblano.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.