PSV da otro paso hacia el título

[EFE]

El PSV Eindhoven ganó 0-2 al Excelsior y dio un paso más hacia el título de la Liga de los Países Bajos. A falta de seis jornadas para el final, con 18 puntos en juego y con un partido más, saca diez puntos de ventaja al Feyenoord, que este jueves visitará al colista, el Volendam.

El equipo dirigido por Peter Bosz tuvo que esperar hasta la segunda parte para resolver el encuentro. El Excelsior, que pelea por no perder la categoría, plantó cara durante el primer acto, pero tras el paso por los vestuarios se derrumbó para perder los tres puntos.

El primero en dar en la diana fue Mauro Júnior. El jugador brasileño celebró un golazo. A los 58 minutos, se sacó de la chistera un zapatazo desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería defendida por Eirinj van Gassel, que no pudo hacer nada por evitar el primer tanto en la Eredivisie esta temporada de Mauro Junior.

Poco después, en el minuto 63, fue Johan Bakayoko quien se encargó de acabar con el Excelsior. El delantero belga no falló en un mano a mano ante Van Gassel y el PSV certificó una victoria más con la que se acerca a su vigésimo segundo título de Liga y el primero desde 2018.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.