Pospone IMMSA inicio de torneo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Debido al gran problema de contagios de Covid-19, el comité organizador de la Liga Infantil y Juvenil IMMSA-Morales, decidió suspender sus actividades que estaba programadas para comenzar ayer en sus respectivas instalaciones.

De común acuerdo con los equipos, y si las condiciones sanitarias lo permiten, se decidió posponer el arranque de la presente temporada para el sábado 22 del presente y es que para los organizadores lo primer es la salud de sus agremiados, por lo que los invitan a seguir con los protocolos de salud en todo momento.

Mientras tanto para los equipos que no pudieron registrar, las inscripciones continúan abiertas de forma gratuita, y para mayores informes pueden acudir a la Casa Grande o bien comunicarse con el presidente de la Liga, Ing. Mario Díaz de León Jasso al teléfono 44-42-35-88-02.

El arbitraje será designado por el comité organizador y el cual se buscará que sea lo más eficiente posible, las categorías para este torneo serán en la rama varonil, 10-11, 12-13, 14-15, 16-17 años.

En cuanto a la premiación, se otorgará trofeo y medallas individuales al campeón del torneo, al segundo y tercer lugar se les dará trofeo, al mejor goleador y mejor portero se le entregará reconocimiento y medalla (se premiará por categoría).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.