Orioles ganan y barren a Rangers

 

[AP]

ARLINGTON.- El emergente Terrin Vavra bateó un doble productor que rompió el empate justo después de un robo polémico en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 6-3 a los Rangers de Texas.

Es la primera vez que los Orioles barren a Texas en todos sus duelos de una temporada.

Los Rangers desafiaron la decisión del umpire cuando se determinó que el dominicano Jorge Mateo había llegado safe en un robo con dos outs. Pero el fallo se sostuvo tras revisar el video de la acción apretada.

Vavra conectó después una línea de doble entre el jardín izquierdo y el central, para dar a Baltimore la ventaja por 3-2. El venezolano Robinson Chirinos, quien había conectado un cuadrangular en el séptimo episodio, empujó a Vavra con su tercer hit.

Ryan McKenna conectó también un batazo de cuatro esquinas por los Orioles (54-51), quienes ganaron los tres juegos en Texas, tal como lo hicieron en Baltimore hace un mes. Los Orioles tienen ya dos triunfos más que en toda la campaña anterior, y están apenas juego y medio detrás en la lucha por el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

El relevista cubano Cionel Pérez retiró a los cuatro bateadores a quienes enfrentó. El dominicano José Leclerc (0-1), el segundo de tres relevistas de Texas, admitió dos carreras en un inning y dos tercios. Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-1 con una anotada y una producida, Chirinos de 4-3 con una anotadas y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 5-1. El dominicano Mateo de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ezequiel Durán de 3-0. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.