México golea a una mermada Honduras para avanzar a las semifinales

[Agencias]

La Selección Mexicana avanzó a las semifinales de la Copa Oro 2021 al vencer a la escuadra de Honduras por tres goles a cero en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de la Concacaf dejando una convincente victoria la escuadra del ‘Tata’ Martino.

Los anotadores por parte de México fueron el delantero de Rayados Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda, todos los goles en el primer tiempo del partido.

México empezó muy bien el partido, generando oportunidades, llegando con claridad al área y demostrando su mayor calidad que Honduras, y al minuto 26 del primer tiempo, Rogelio Funes Mori, tras un gran centro del ‘Chaka’ Rodríguez, puso en ventaja a México ante Honduras con un gran cabezazo a la base del poste.

A la postre Jonathan Dos Dos Santos marcó el segundo tras un gran disparo de fuera del área, para poner el 2-0 al minuto 31, que puso todavía más encaminado el resultado para los de Martino ante una Honduras que no respondía.

Para el minuto 38, Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul, colocó el 3-0 con un gran remate de cabeza a la base del poste aprovechando un gran centro del ‘Chaka’ Rodríguez desde la banda derecha.

México espera al ganador de la llave entre Canadá y Costa Rica que se disputará mañana domingo a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.