México avanza en tenis COTECC

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El tenista potosino Niccolo Magagnin sigue teniendo una participación importante con la Selección Mexicana-1, dentro del torneo que se está llevando a cabo en República Dominicana dentro del evento de la Conferencia de Tenis de Centroamérica y del Caribe.

Ayer la escuadra azteca le tocó enfrentar al equipo anfitrión de República Dominicana-1, en donde tuvieron una jornada muy complicada, pero que afortunadamente lograron salir avantes para seguir vivos dentro de esta competencia.

El tenista tunero Niccolo Magagnin logró una importante victoria en la modalidad de singles al vencer a su rival dominicano con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3, para darle a México su primero punto, después Emilio Alcalá de México pierde otro buen partido ante el representante del país anfitrión con parciales de 4-6, y 5-7.

Finalmente, en la modalidad de dobles, el tunero Niccolo Magagnin haciendo pareja con Santiago Chora ganaron este duelo con parciales de 6-3, 2-6 y 10-7, para de esta forma seguir adelante sin perder ninguna serie todavía. Por su parte el equipo México-2 pierde ante Guatemala por 2-1.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.