Medvedev debuta ganando en Dubái

 

[AP]

DUBÁI.- Daniil Medvedev abrió la defensa de su título en el torneo de Dubái el martes con una victoria 6-3, 7-5 sobre el kazajo Alexander Shevchenko, en su primer partido desde que perdió la final del Abierto de Australia ante Jannik Sinner.

Máximo cabeza de serie en la cita ATP 500, Medvedev se bajó de los torneos de Doha y Rotterdam por fatiga y una molestia en el pie derecho luego de caer contra Sinner en el Melbourne Park.

Abajo 5-3 en el segundo set, Medvedev ganó cuatro juegos seguidos para asegurar la victoria. Su rival de turno saldrá del ganador del duelo entre Lorenzo Sonego y Sumit Nagal.

También por la primera ronda este martes, el ruso Karen Khachanov (4to preclasificado) venció al francés Luca Van Assche por 6-2, 6-3.

En un duelo de franceses, Ugo Humbert (5to cabeza de serie) superó a Gael Monfils por 4-6, 6-3, 6-3 y será el rival de Andy Murray en la próxima ronda.

Además, el español Alejandro Davidovich Fokina (8vo preclasificado) venció al húngaro Fabian Marozsan por 6-3, 4-6, 6-1.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.