Macario Soto cumplirá un sueño

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El atleta potosino Macario Soto Aguilar, estará corriendo el próximo domingo 11 del presente por espacio de 12 horas, de las 6:00 a las 18:00 horas, en la pista de tartán del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, en una Carrera con Causa, la cual se ha denominado “Cumpliendo un Sueño”.

Lo anterior se desprende de la rueda de prensa se tuvo lugar ayer y en donde el atleta comentó que la dinámica a seguir es que correrá por espacio de 12 horas, con algunos intervalos para hidratarse, recibir un masaje, y un poco de descanso, en la pista de tartán del CEDETARD, en donde tratará de correr 100 kilómetros o sea, dar 250 vueltas a la pista de 400 metros.

Para “Cumplir el Sueño”, Macario Soto ya invitó a diferentes organizaciones deportivas y de la sociedad civil, para que sean ellos los que puedan cumplir el sueño de algún niño que este internado en el área de oncología del Hospital Central.

Los niños ya entregaron sus cartitas y esperan poder cumplir sus sueños el próximo 30 de abril, precisamente el “Día del Niño”, ya que muchos de esos sueños pueden realizarse solo es cuestión de prepararse para ello.

Algunos de los invitados a cumplir el sueño con Fernando Montelongo Azúa (CAFA), Norma Rodríguez (Covirunners); Efraín Oliver Ibarra (Chavos-Rucos); Yolanda González (Yola Runners); José Luis Zúñiga (Miztli); Enrique Flores (Condor’s); Rafaela Macías (Gacelas San Luis); Dora Luz Pozos (Pozos Runners); Miguel Ángel Martínez (Run Patitas), Salvador Reyes, Centli Aguilera, Silvia Hikings; Juan Salas (Fox Runners); Alejandro Briones, Run Wild Senderismo, Yuri, Alondra Miranda-Rumo-Spartanos, Imelda Soto.

Este evento cuenta con algunos patrocinadores como la Unidad de Rehabilitación Física de Iván Medellín; Semillas, Platanera Abastos, Un sueño con Café, Baloon Regalos de Juanita Vázquez y Campamento Tlachtli del Miguel Ángel Peralta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.