Los Tigres visitan al Columbus Crew

[EFE]

Los Tigres UANL, el equipo más triunfador de México en los últimos doce años, visitará este martes al Columbus Crew, en el inicio de los cuartos de finales de la Copa de campeones de la Concacaf.

Subcampeones del mundo en el 2020, los Tigres del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi buscarán repetir el triunfo que obtuvieron en la Concacaf en ese año y de momento se plantean sacar al menos un empate en la difícil cancha del Crew.

Con un buen nivel en todas sus líneas, los mexicanos vienen de eliminar por 4-2 al Orlando City y el viernes pasado fueron de menos a más para vencer al Puebla en el torneo Clausura y establecerse en el cuarto lugar de la clasificación.

En ese duelo, el equipo regio no contó con el goleador francés André Pierre Gignac, pero Siboldi confió en tenerlo recuperado y como titular este martes.

En su estadio el Columbus está invicto este año y el entrenador del equipo, el francés Wilfried Nancy apostará a la victoria para llegar en buenas condiciones al duelo de vuelta en Monterrey, el martes 9.

Con tres triunfos, dos empates, una derrota y 11 puntos, el Crew de Nancy es cuarto de la conferencia este de la MLS, a una unidad del líder Cincinnati.

Con un ataque que liderará el colombiano Juan Camilo ‘Chucho’ Hernández, el cuadro estadounidense intentará vulnerar la defensa de los mexicanos, con tres goles recibidos en cuatro partidos en el torneo de Concacaf.

El ganador de la serie enfrentará al mejor entre el Monterrey del centrocampista español Sergio Canales y el Miami de Lionel Messi.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.