Los Chiefs no levantan y caen en casa ante los Bills

[Agencias]

Los Bufffalo Bills dieron un sólido golpe en el Sunday Nght Football y acabaron con los Chiefs en Arrowhead por un aplastante 38-20. Patrick Mahomes vivió un infierno al ser interceptado en dos ocasiones, entre ellas una que derivó en el segundo pick six de su carrera como profesional.

Desde las primeras series ofensivas, la defensiva de los Bills logró mantener a raya las válvulas de escape para que Mahomes pudiera mover las cadenas. En cambio, Kansas City sacó a relucir sus graves problemas en el perímetro y la defensiva.

Lo que poda ser un duelo apretado antes del descanso, se convirtió en una película de terror. Dos touchdowns y un gol de campo fueron suficientes para dejar una diferencia holgada, los chispazos de Mahomes no eran suficientes y la frustración era clara. Al vestidor la diferencia era

La lluvia en Arrowhead hizo retrasar el juego por más de una hora y el peligro de la cancelación era inminente. Sin embargo las acciones pudieron continuar, solo apra confirmar las enormes deficiencias en el campeón de la Americana.

Fue precisamente en el tercer capítulo, donde Mahomes fue interceptado en un par

de ocasiones.

La primera derivó en el pick six y posteriormente uno de sus envíos sería capturado en la zona roja para su desgracia.

Todavía Kansas amenazaría con regresar con una anotación de forma temprana en el último cuarto. Y parecía que las cosas se acomodaban cuando Allen fue interceptado, pero en un claro castigo sobre el mariscal, las ilusiones de Chiefs se acabaron.

Sanders ingresó a las diagonales para poner el último clavo en el ataúd. La campaña se complica para Kansas City que ya duerme en el fondo de su división con un registro de 2-3. Por lo que necesitan ajustes urgentes en la defensiva, antes de despedirse de cualquier posibilidad de entrar a postemporada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.