Logran los Charros de La Garita su 4to. triunfo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La novena de los Charros de La Garita logró su cuarta victoria de la temporada, al vencer a la Familia Tovar con pizarra de 17 carreras a 15, en partido del Grupo Semiespecial de la Liga Promocional Minera de Beisbol.

Abrió el partido por los Charros, Edwin Ramírez, lo relevó Daniel Lira, Víctor Miranda, Oscar Mendoza, Saúl Mendoza, Erick Campos, y nuevamente Saúl Mendoza que fue el pitcher ganador con labor de 2 entradas, cero hits, 6 bateadores, no aceptó carreras, una base y ponchó a 5 enemigos.

Por la Familia Tovar abrió Axel Hernández, lo relevó Enrique Tovar Jr. y terminó Fabián Tovar que fue el perdedor con una entrada y un tercio, 2 imparables, 9 enemigos, 2 carreras limpias, 3 bases y un chocolate.

Los mejores bateadores ganadores fueron Saúl Mendoza 5-4 un triple, Víctor Miranda 5-3, Felipe Gómez 4-2 dos triples, Oscar Mendoza 7-3, Erick Campos 5-2 un triple; por los perdedores, Fabián Tovar 6-3, William Tovar 4-2 dos dobles, Enrique Tovar 6-3 un doble, Alex Navarro 1-1 un doble. El umpire fue Bernardo Angulo y el anotador Salvador Rodríguez.

GANA LOS CHAMULAS

Con pizarra de 10 carreras a 5, el equipo de los Chamulas le ganó a Morales Casa de Humo en donde el pitcher ganador fue Mario González y el perdedor Andrés Ortiz.

Los mejores toleteros de los ganadores fueron Martín Ulises Navarro 4-2; Ricardo Hernández Navarro 3-2, un doble; Juan José Colunga Guerrero 4-2; Guillermo Colunga Guerrero 4-2; Ricardo Martínez 6-4, un triple; Rafael Palacios Jr. 5-2; por los perdedores, Andrés Moreno 2-2, un doble; Jorge Llamas Jr. 3-2, un doble; Andrés Ortiz 1-1; Elio Rangel y David Rodríguez, 4-1.

El umpire fue Bernardo Angulo y el anotador, Salvador Rodríguez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.