LaVine y Nurkic deciden quedarse

[AP]

Zach LaVine se queda en Chicago. Lo mismo ocurre con Jusuf Nurkic en Portland.

El segundo día de la agencia libre de la NBA el viernes trajo otro acuerdo enorme, esta vez para LaVine, quien se aseguró el contrato más rico en la historia de los Bulls tras firmar un contrato por 215 millones de dólares y cinco años.

LaVine fue técnicamente agente libre durante unas 18 horas. Klutch Sports, que representa a LaVine, hizo el anuncio del acuerdo, en el que los Bulls pudieron ofrecer al medallista de oro olímpico y dos veces seleccionado al Juego de Estrellas 56 millones de dólares más de lo que podía ofrecer cualquier otro club este verano.

Nurkic consiguió, con diferencia, el mayor salario de su carrera, al acordar un contrato de cuatro años y 70 millones de dólares con Portland. El pívot acaba de completar su octava temporada en la NBA, las últimas seis con los Trail Blazers, con los que promedió 15 puntos y 11,1 rebotes esta última temporada.

Mitchell Robinson es otro de los hombres grandes que no se van a otro lugar, acordando el viernes un contrato de 60 millones de dólares y cuatro años.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.