Invitan a la Copa Telmex de Futbol

Juan Antonio Lee López

[san Luis Hoy]

El comité de la Copa Telmex de Futbol sigue invitan a todos los equipos interesados en participar para que se inscriban a la brevedad ya que la fecha del arranque de esta eliminatoria dará inicio el 19 de febrero, por lo que se invita tanto a equipos femeniles como varoniles.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hace en línea o en la Asociación de Futbol en Tomasa Estévez #295, Col. Los Ángeles, lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas, mayor información se pueden comunicar al celular 44-41-19-04-58.

En la rama varonil se jugará con elementos nacidos entre 1996 y 2003 con hasta 5 refuerzos nacidos en 1995 y mayores. En la rama femenil podrán participar las jugadoras que hayan nacido en el año 2007 y mayores.

Para los juvenil todos los participantes deberán haber nacido entre 2003 y 2006. Se pueden inscribir de 16 a 35 jugadores, un representante y dos miembros de cuerpo técnico.

El costo para la fase colectiva la inscripción será de 500 pesos por equipo, no se cobrará mensualidad, el costo de los arbitrajes será de 270.00 por juego, por equipo.

Credenciales para la fase colectiva, las y los participantes deberán afiliarse a la Asociación, para ello deberán presentar el formato respectivo (la Asociación lo proveerá), adjuntando identificación (INE, Pasaporte, Licencia o constancia de estudios), CURP y Acta de Nacimiento de cada jugador y C. Técnico.

Sistema de competencia se diseñará en base al número de participantes, será en dos etapas, etapa de calificación y etapa final (liguilla).

Premiación: los equipos que resulten ganadores en la fase Colectiva en cada rama y categoría, tendrán su pase directo a la fase Estatal, en la que Fundación Telmex les entregará como premio, uniformes, balones y apoyo para arbitrajes; a los campeones estatales se les premiará con trofeos y medallas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.