Invitan a Copa Élite de Karate

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Con la finalidad de recaudar fondos para los deportistas Daniela Gómez y Daniel Esparza y puedan acudir al Campeonato Panamericano y Campeonato del Mundo de Karate, la SADECO Sala de Deporte de Combate está invitan a participar en la I Copa Elite de Karate.

Podrán participar todos los clubes, dojos, escuelas y agrupaciones a quienes sea dirigida esta convocatoria, un evento en donde se buscará a apoyar a dos deportistas potosinos para que logren sus objetivos que les esperaban para finales del presente mes y en noviembre.

El evento se celebrará en modalidad presencial en espacio abierto, el día 16 de octubre de

2021 en la modalidad de kumite, en las categorías descritas en la presente convocatoria, a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.

Las inscripciones serán a través del sistema https://axdeport.com/ a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 09 de octubre de 2021 a las 23:59 horas, y el costo es de cintas negras 500 pesos participación kumite individual grados Kyu.

Los pagos se recibirán el día del evento de acuerdo a la gente registrada y sujeto a disponibilidad de gráfica para aquellos competidores no inscritos previamente en el sistema https://axdeport.com/. Podrán participar principiantes grado 10, 9 y 8 kyu blanca y amarilla o equivalente (color homologado por su organización), novatos séptimo y sexto grado kyu, naranja, principiante y avanzada o equivalente (color homologado por su organización), Intermedio quinto y cuarto grado kyu, verde, moradas o equivalente, Avanzados segundo y tercer grado kyu, cafés o equivalentes.

Las edades son hasta 5 años, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15, 16-17 y Up 18, las categorías con Principiantes, Novatos, Intermedios y Avanzados, rama varonil y femenil, UP, 35, 45 y 55 en la categoría Cinta Negra Master, rama varonil y femenil, Parakarate (Exhibición) categoría mixta, rama mixta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.