Inician acciones del boxeo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Este día a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva José López Portillo, se llevará a cabo la primera de cuatro funciones del Torneo de Box, que forma parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan al inmueble de la Av. Constitución, la entrada será completamente gratuita, para esta primera fecha se han programado una buena cantidad de combates en los diferentes pesos, categorías y ramas.

Algunos de las peleas son Gael Pérez contra Diego de Jesús Rodríguez; Ángel Moreno Alvarado se mide a Jorge Castro, Ángel Osmar Agundis enfrenta a André Sebastián, Christian Alfonso Mendoza irá por el triunfo ante Jesús Eduardo Banda, Bryan Alexander Mejía llevará de rival a Santiago Muñoz Arcos; Misael Rodríguez contra Christopher A. Velázquez, Sergio Sariel Camacho se mide a José M. Mejía, Luis Roberto Ventura enfrentará a Justin D. Nieto.

En otros combates, Kevin Yair Reyes contra César Ontiveros, Daniel Almendárez se mide a Christian E. Alonso, Francisco Yair Méndez llevará de rival a Alejandro Alonso, Marco Antonio Rojas se enfrenta a Irving Josué Camacho, Alexa Ramos Castro buscará el triunfo ante Fátima Patricia Herrera, por lo que se espera una buena función.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.