Ignacio Prado ya es sublíder

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El pedalista Ignacio Prado Canel’s-ZeroUno-Mavic, volvió a ser protagonista en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, en donde se la jugó con un sprint sobre la llegada a la meta, lo que provocó que se colocará segundo general de sprints especiales con 6 unidades.

La salida fue tomada por 164 corredores, en donde cumplieron un recorrido de 181.1 kilómetros que los llevaría hasta la localidad de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca.

Arranque de etapa con temperatura fría que no impedía que en los primeros kilómetros los corredores del Canel’s-ZeroUno-Mavic se mostraron activos, tratando de poner ritmo a la carrera, por lo que se presentaron varios intentos de fuga, que no tuvieron éxito debido al ritmo que manejaba el pelotón.

Sumándose poco a poco al grupo puntero se encontraba Ignacio parado de Canel’s-ZeroUno-Mavic con una diferencia de 2 minutos y 20 segundos con el grupo principal descontando la diferencia y antes del segundo sprint especial se unieron a los escapados.

Para los kilómetros finales Canel’s-ZeroUno-Mavic disputó con el grupo compacto empezando a colocar piezas clave adelante para disputar el embalaje moviendo a sus corredores especialistas en estos remates para la lucha por la victoria.

Al final el más rápido del sprint dio el estoque dejando a Ignacio Prado en la quinta posición sumando segundos favorables que le permiten asumir empatado el segundo general de sprints especiales con 6 unidades, además la gran actuación de los seis integrantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic otorgan el Segundo por equipos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.