Hoy recibe el ADSL femenil a las Pumas de la UNAM

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El Atlético de San Luis recibe esta tarde en el Estadio Lastras Ramírez al conjunto de las Pumas de la UNAM, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX femenil, dicho encuentro arranca a las 17:00 horas.

Luego de la soberana goleada que recibieron en su presentación en este torneo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, se espera que el equipo del técnico Jesús Padrón muestre otra cara, y al menos puede tener una mejor defensa y genere algunas llegadas al marco rival.

Y es que en su presentación, el equipo potosino dejo muchas dudas, sobre sus acciones y muestra de ello fue la goleada que recibieron por parte del conjunto tapatío, además de que realmente no generaron acciones de peligro sobre el marco del conjunto tapatío.

Durante la presente semana el equipo estuvo trabajando fuerte, en tratar de corregir las errores que se cometieron a lo largo del partido ante el cuadro del Guadalajara, además de que probaron diferentes cuadros para tratar de presentar el mejor ante las universitarias.

Se espera que la moral del conjunto potosino ya se haya recuperado del golpe anímico que recibieron por la goleada ante las Chivas y estén listas para ir por su primer triunfo ante las felinas, que por su parte en su primer partido empataron sin goles ante el Necaxa.

Se espera que para este partido varias de las jugadoras que llegaron como refuerzos, puedan ver acción y contribuyan al mejor funcionamiento de la escuadra tunera, que lamentablemente desde su aparición por primera ocasión en este circuito, no ha podido tener una temporada decente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.