Hawks toma ventaja en final del Este

[Agencias]

Trae Young es el nombre de los playoffs de la NBA de 2021 y, el miércoles en Milwaukee, demostró una vez más por qué. Con 48 puntos y 11 asistencias, fuera del espectáculo, lideró la victoria de los Hawks de Atlanta por 116-113 sobre los Bucks, tomando la delantera en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.

John Collins tuvo 23 puntos y 15 rebotes, y Clint Capela tuvo 12 puntos y 19 rebotes. Eran los socios ideales para derribar la mejor defensa de la postemporada hasta el momento, en una zona que es la Especialidad de los Bucks: la botella. Bogdan Bogdanovic, que suele ser la segunda arma ofensiva, estaba en la cancha, pero visiblemente incondicionado debido a una lesión en la rodilla. Solo anotó cuatro puntos en 27 minutos. Huerter aportó 13, mientras que el banquillo de los Hawks aportó 16.

Por otro lado, Giannis Antetokounmpo casi logró un triple doble con 34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Jrue Holiday tuvo una gran actuación con 33 puntos y 10 asistencias, pero poca eficacia de Khris Middleton, con 15 puntos en 6 de 23 tiros de campo. El jugador todavía se perdió el lanzamiento final, que podría haber empatado el juego.

Favoritos en todos los pronósticos de la serie, los Bucks se enfrentan a los Hawks sin presión y con una gran estrella en ascenso. El equipo fue incapaz de detener a Trae Young en ningún momento, de principio a fin. En el tercer cuarto, el más desequilibrado -a favor de los Hawks-, el joven base incluso anotó Giannis dentro de la botella y le impidió hacer una canasta. En otro movimiento, estuvo tan libre en el perímetro que se encogió de hombros para relajarse, y lanzó segundos después. El dominio absoluto de Young será puesto a prueba nuevamente en el Juego 2, viernes, a las 9:30 p.m., nuevamente en Milwaukee.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.