García Jr. buscará un buen resultado en Guadalajara

 

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Comienza la recta final del campeonato NASCAR Peak México, sólo tres fechas nos separan de conocer al nuevo monarca de la categoría, un cierre de año en donde los dos pilotos punteros se encuentran empatados en el clasificatorio general, Rubén García Jr. #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se mantiene firme en pie de lucha buscando romper la marca y llegar a los cuatro campeonatos de la categoría.

Complicada fue la ronda número nueve de la temporada para el driver #88 Rubén García Jr. en casa de su equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, durante las prácticas buscando mantenerse dentro de los más rápidos, en calificación un top cinco de partida, en carrera no logró conseguir un buen resultado que le permitiera mantenerse en solitario dentro de la general, al final un top cinco lo suficientemente provechoso para estar aún en punta.

La carga de resultados positivos a lo largo de nueve fechas ha permitido a Rubén García Jr. y su equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC seguir con paso firme un camino que cada carrera se ha venido complicando más y más dentro del clasificatorio general, en la última fecha se consiguieron 37 unidades que sumadas a lo anterior dan un total de 365 puntos, mientras que Salvador de Alba que se encontraba debajo de García sumó 44 puntos llegando también a 365, compartiendo así el casillero número uno estando Salvador arriba por la diferencia de victorias.

Rubén García Jr. #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC comentó: “Una temporada de tres fechas, formato como si estuviéramos en Estados Unidos, al parecer si seguimos así vamos a llegar a la final donde se definirá todo, casi casi quien quede adelante ganará el campeonato, nuestro objetivo en San Luis era salir con una mayor ventaja en puntos, desafortunadamente no se logró, sumamos poco y con eso estamos empatados en primero con 327 puntos, diferencia de una victoria, los puntos que hemos hecho el resto de la temporada nos mantiene firmemente en la pelea, necesitamos ponernos las pilas para el fin de temporada que será interesante”.

El campeonato NASCAR Peak marcha de la siguiente manera: 1° Salvador de Alba Jr. 365 puntos, 2° Rubén García Jr. 365 puntos, 3° Max Gutiérrez 333 puntos, 4° Abraham Calderón 327 puntos, 5° Rubén Rovelo 292 puntos, 6° Santiago Tovar 259 puntos, 7° Omar Jurado 251 puntos, 8° Rogelio López 240 puntos, 9° Jorge Goeters 240 puntos y 10° Rubén Pardo 237 puntos.

Siguiente compromiso para el piloto #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. será visitar Guadalajara, tierra de Salvador de Alva Jr. con quien comparte el liderato, para enfrentar el Trióvalo Cajititlán este próximo 13 y 14 de noviembre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.