Firman Carneros a DeSean Jackson

[AP]

LOS ÁNGELES.- El veterano receptor DeSean Jackson firma un contrato por un año con los Rams de Los Ángeles, para volver a su natal sur de California después de 13 temporadas en la NFL en la costa este.

Los Rams anunciaron la adquisición el domingo, sumándose a los objetivos con los que contará el nuevo quarterback Matthew Stafford.

Jackson pasó sus primeras seis temporadas en la NFL y las últimas dos con los Eagles de Filadelfia, pero apenas vio acción en ocho partidos en las últimas dos campañas debido a las lesiones.

El explosivo receptor tuvo su mejor temporada en 2013, con 82 balones atrapados para 1.332 yardas y nueve touchdowns por los Eagles, y a eso le siguió con un par de campañas de 1.000 yardas con Washington. Jackson también jugó un par de años con Tampa Bay antes de reintegrarse a Filadelfia en 2019.

Jackson, de 34 años, nació en Los Ángeles y creció en el distrito de Crenshaw. Después de una brillante carrera en Long Beach Poly, desairó el interés de USC y jugó tres años en la Universidad de California.

Jackson se unirá a Robert Woods, también nativo del área de Los Ángeles, y a Cooper Kupp como los principales receptores de los Rams. Josh Reynolds, el tercer wide receiver del equipo la campaña pasada, sigue sin firmar en la agencia libre y se anticipa que Van Jefferson vea más acción en 2021 luego de actividad intermitente el año pasado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.