Exitoso Torneo de Padel

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Grandes emociones se vivieron en las finales del Torneo de Aniversario de Padel, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, en donde se jugaron las finales de todas las categorías de la rama varonil y femenil

En la rama femenil, categoría de cuarta fuerza, las campeonas fueron María Fernanda Bernal y María Celia, mientras que las subcampeonas fueron Daniela de la Fuente y Marcela Torres.

En la categoría de tercera fuerza, las campeonas fueron Daniel Olivera y Fernanda torres, mientras que las subcampeonas fueron Lorena Ortiz y Ana Martha Hernández. En la categoría de segunda fuerza, las ocupantes del sitio de honor fueron Daniela Olivera y Fernanda Torres y las subcampeonas fueron Macarena Villasuso y Daniel Rodríguez.

En la rama varonil, en la cuarta fuerza, los ocupantes del primer lugar fue la pareja de Jorge Arredondo y Carlos Martínez, mientras que el segundo lugar fue para Humberto Jasso y Enrique Murillo. En la tercera fuerza, los campeones fueron Paulo Galán y Mateo Martínez y los subcampeones fueron Francisco Loza y Carlos Liñán.

En la segunda fuerza, la dupla campeona fue la integrada por Antonio Lira y Luis Olivares y como subcampeones quedaron José María Zulaica y Carlos Heinze Jr., y en la final de primera fuerza.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.