Dybala y Morata reactivan a Juventus

[EFE]

MALMOE.- El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata reactivaron este martes con un gol cada uno al Juventus Turín, tras arrancar la Serie A con un solo punto en tres jornadas, y propiciaron su triunfo por 3-0 en el campo del Malmoe, en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tanto Dybala como Morata celebraron sus segundos goles del año y le dieron el primer triunfo en esta temporada al Juventus, que arrancó la Serie A de la peor forma, al sumar un solo punto en tres jornadas y al encadenar dos derrotas seguidas, ante el recién ascendido Empoli en casa y en el campo del Nápoles.

El cuadro turinés se colocó al frente del grupo H, con tres puntos, empatado con el Chelsea, que ganó 1-0 al San Petersburgo, colista junto al Malmoe. El 4-4-2 alineado por Allegri pareció devolver más equilibrio a un Juventus que, aunque sin jugar con altos ritmos, hizo pesar su superioridad técnica para hacer daño a la defensa del Malmoe, que, entrenado por el exinternacional danés Jon Dahl Tomasson, llegaba a la fase de grupos tras superar hasta cuatro fases de clasificación, contra Riga, HJK, Rangers y Ludogorets.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.