Dos jugadores del BM contraen Covid

[AP]

MÚNICH.- A los jugadores del Bayern de Múnich Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo-Moting se les detectó el coronavirus, según informó el club el miércoles.

Ambos estaban aislados tras haber mantenido estrecho contacto con alguien que se sospecha tiene el COVID-19. Bayern dijo que los dos “están bien”.

Kimmich declaró el mes pasado en una entrevista televisiva que todavía no había decidido si vacunarse o no y expresó reservas respecto a la vacuna. Sus comentarios preocuparon a expertos en salud pública ya que fueron hechos en momentos en que los índices de vacunación han bajado en Alemania.

Kimmich y su compañero Leon Goretzka donaron dinero el año pasado a organizaciones que promovían seguir trabajando durante la pandemia y que aportó dinero a UNICEF para ayudar a que haya más vacunas disponibles para las naciones pobres.

Kimmich y el delantero suplente Choupo-Moting iban a estar disponibles para el partido del sábado con Arminia Bielefeld, pero ahora parece que el equipo, que ya estaba diezmado, no podrá contar con ellos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.