Destacan potosinos en Nal. de Ciclismo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Buena actuación fue la que tuvieron los potosinos dentro de la segunda fecha de la Copa Nacional de Ciclismo en la modalidad BMX que tuvo lugar en el estado de Jalisco y en donde tomaron parte 200 competidores de 15 entidades federativas.

Dos segundos, un tercero y una sexta posición fue la que obtuvieron los pedalistas potosinos en evento que les reditúa puntos a los participantes que al final del campeonato suman para las posiciones finales.

El evento se celebró en el Parque “San Rafael” ubicado al oriente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en un evento avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo. Por San Luis Potosí participaron nueve corredores debidamente afiliados a la FMC y con el aval de la Asociación Potosina siendo los más sobresalientes:

Paulo Jasso Mireles en la categoría 17 años y mayores expertos obtuvo el segundo lugar, por su parte Hipólito Conde Salas de la categoría master crucero también fue ubicado en el segundo puesto, así como Yair López Rangel de la categoría 15 y 16 años Experto.

Por su parte, Álvaro Reyes Mendoza, ocupó el tercer lugar en la categoría 30 años y mayores y Víctor Rodríguez Martínez finalizó en sexto lugar en la categoría master crucero.

La próxima fecha del Campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes los días 18 y 19 de abril.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.