Cruz Azul cerca de amarrar primer fichaje

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que se ve luz en el horizonte cementero. Este martes, con la presentación de la nueva playera de La Máquina, se daría —por lo menos— un nombre de los refuerzos.

El nombre que ahora más suena es el de Carlos Rotondi, extremo izquierdo argentino de 25 años de edad, quien tiene un valor en el mercado de casi 2.2 millones de dólares. Pero con esto, si se llega a dar, el plantel de La Máquina no estará completo. El mismo Jaime Ordiales, presidente deportivo del club, ha dicho que en el equipo se requiere un lateral izquierdo, para el cual se nombra insistentemente al paraguayo Roberto Fernández, además de un defensa central y un centro delantero.

Además, para este Apertura 2022, que comenzará en 10 días, el equipo ya tendrá de regreso a Carlos Rodríguez, quien se lesionó a inicios del torneo anterior, por lo que prácticamente será un refuerzo para el plantel que ahora dirige Diego Aguirre. Con el anuncio de refuerzos, o no, se ve complicado el inicio de torneo para La Máquina. El fin de semana, en Estados Unidos, los cementeros jugarán contra Atlas un juego denominado Supercopa de la Liga MX, y seguramente no habrá caras nuevas en ese partido, ni en los primeros encuentros de la Liga.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.