Cordero va por otra estrella

 

Juan Antonio Lee López

[ San Luis Hoy ]

El binomio de Ricardo Cordero y Marco Hernández iniciaron su participación en la edición de la Carrera Panamericana ayer de donde partieron en la tercera posición de arrancada, en donde tienen como objetivo alcanzar su cuarta estrella en este serial.

“El pasado jueves fue un día de calificación caluroso, una etapa que conocemos bien, desafortunadamente calificamos atrás de un auto más lento, lo alcanzamos en el tramo y esto nos limitó terminar en el primer lugar de la clasificación, realmente no nos afecta ya que solo es para determinar el lugar que vamos a iniciar la etapa 1, el Team GHR Motorsport 399 Tactical está listo para iniciar. Agradezco a mis patrocinadores 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR, Ixaya por su apoyo y compromiso en una edición más de la carrera panamericana” apunto Cordero.

Al final cordero aprovechó para saludar a la afición oaxaqueña tomarse algunas fotos y convivir con ellos. La actividad del día 0 continuó con una comida para los pilotos y navegantes en el hotel sede de la organización, posteriormente el contingente se apersono para la tradicional fotografía oficial y finalmente cerró con la arrancada ceremonial en el estacionamiento de la Guelaguetza, para luego ayer iniciar la etapa 1 con destino al puerto de Veracruz.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.